Historia de éxito: cómo me convertí en millonario con Olymp       Trade en 100 días 

Introducción y breve acerca de mí.

Como muchos de ustedes, alguna vez trabajé "para un tío". No tanto por un centavo, pero ciertamente no engordado. Más específicamente, trabajé en bancos, di préstamos, tomé depósitos, etc. Un gerente ordinario, miles de ellos.  Luego nació mi hija, tuve que cambiar algo radicalmente, porque no tenía mi propia vivienda y se gastaba una cantidad significativa de ingresos en el alquiler de un apartamento. La hipoteca no es una opción. Quien no lo sepa, es en realidad la esclavitud durante muchas décadas. Ninguno de mis parientes pudo ayudar con esta pregunta y, por lo tanto, decidí buscar fuentes de ingresos adicionales. En realidad, todo comenzó con esto.

Pobreza y primeros pasos.

Si no tiene hijos, difícilmente puede comprender cuánto dinero necesitan. Comida especializada (no alimentarás a tu hijo, ¿verdad?), Pañales (diamantes, ¿verdad?), Y esto no quiere decir juguetes, ropa (y el niño crece y constantemente requiere "cambiarse de ropa"), cuna, silla de paseo Para el verano, un cochecito para el invierno, medicinas (y se enferman con una envidiable regularidad), y así sucesivamente.  En general, y por lo tanto no es particularmente buena la situación financiera bastante agitada. Mi esposa no pudo ayudar con nada, porque usted no trabaja en el decreto, bueno, y el niño requiere una enorme cantidad de tiempo. En general, me topé con opciones. Por ocupación, la comprensión general del proceso tenía un significado básico, y también entendía el sistema (como me pareció entonces).  Sin pensarlo dos veces, encontré una plataforma de trading que me gustaba. Francamente, elegí al azar, pero nunca decepcionó en la elección. Justo en ese momento aparecieron "Olimp Trade". En realidad, él todavía está vivo, como puede ver usted mismo al registrarse en el sitio web oficial utilizando el formulario que se encuentra en la parte derecha de este artículo. A su debido tiempo, también me registré.

Image alt
 

Mi primer exito

Entonces, después de haber estudiado todo lo que era posible acerca de las señales en línea para las opciones, las estrategias más populares y los principios comerciales generales, comencé. Rellené el depósito por el mínimo de $ 10 y comencé a operar. Casi inmediatamente quedó claro que no sería posible ganar dinero real en Olympus con semejante suma. Muy baja rentabilidad.  Habiendo ganado $ 10 por otros $ 5 por todo el día de operaciones, decidí arriesgarme y deposité otros $ 100. El asunto se fue de inmediato más divertido. En solo unos pocos días, dedicando solo unas pocas horas a estrategias comerciales de promedios móviles (y, francamente, suerte), "subió" a casi $ 500.

Crecimiento y desarrollo

Como entendí en este punto, para un comercio eficiente no puede usar las estrategias estándar propuestas por Olympus Trade o cualquier otra fuente. Más precisamente, puedes usarlos, pero solo puedes maximizar tus ingresos si refinas la estrategia por ti mismo, cambiando un poco las reglas y agregándolas. Recomiendo usar estrategias probadas. Por ejemplo, fue conveniente para mí comerciar simultáneamente en promedios móviles, complementándolos con el indicador Parabólico. En principio, sigo trabajando de esta manera.Además, cuando confío en el éxito de la transacción, abro varios contratos a la vez. Prefiero comerciar en opciones por 1 minuto. Sí, el riesgo es algo alto, pero puedes trabajar solo unas horas y dedicar el resto del día a tu familia. Y, finalmente, a menudo se duplica el tamaño de la transacción, si el anterior trajo una pérdida. Pero esto no es una regla obligatoria, pero en el estado de ánimo.  Cada semana retiro alrededor de $ 10,000 de mi compañía a mi cuenta real. Esto no es demasiado, comparado con cuánto puede ganar, pero seamos francos, la esencia del dinero no es ganar tanto como sea posible, sino recibir todo lo que necesita para la vida. Tengo $ 10,000.00 por semana lo suficiente para mí, aunque cuando empecé, intenté trabajar al máximo para ahorrar dinero en un apartamento más rápido.


Ahora

En este momento, continúo usando la plataforma comercial de Olimp Trade, ya que estaba convencido de la fiabilidad de esta innovadora empresa de TI y nunca tuve problemas con ella personalmente. El terminal comercial para trabajar con opciones de esta empresa es fácil de entender y tiene todas las funciones necesarias. Tal vez, en algún lugar ofrezcan mejor y más, pero para mí, personalmente, es suficiente. Lo mejor es el enemigo de lo bueno, ¿no es así?  Ahora voy a pasar un par de horas al día de comercio. Creo que eso es suficiente. Si necesita más dinero, simplemente aumente sus ganancias en consecuencia. Por ejemplo, si trabaja 8 horas al día, como en el trabajo normal, puede producir no 10 mil por semana, sino 10 * 4 = $ 40 mil. Francamente, cuando puse dinero por primera vez en el lanzamiento, no creí que los vería en vivo. Todo era demasiado fabuloso e irreal. De hecho, bueno, ¿quién puede asumir que ganarán $ 10,000.00 por semana? Incluso en un año, esta cantidad no parece muy real. Pero, como puedes ver, todavía estoy aquí y sigo trabajando. En el camino, estoy escribiendo en este sitio para mi propio placer.  Les pido a todos que al menos intenten trabajar de esta manera. Supongo que muchos simplemente no podrán entender cómo y qué hacer en el intercambio. Pero el resto obtendrá exactamente lo que quieren. Aunque no de forma inmediata, pierde uno o incluso varios depósitos.

                          ETAPAS DE COMERCIO PARA PRINCIPIANTES 

Registro

Registrarse con un corredor de opciones binarias

Cuenta demo

Trate de comerciar en una cuenta de demostración utilizando estrategias.

Reposición de depósitos

Realice un depósito e intercambie por dinero real, obtenga una ganancia y retírese de la forma más conveniente

                            EMPEZAR A GANAR EN ESTE DERECHO AHORA 

     Regístrese ahora en el siguiente enlace y obtenga un bono del 100%